raulobregon1Muy pronto estará disponible Siénteme, el nuevo trabajo discográfico del artista gaditano Raúl Obregón, con producción de Jesús Lavilla.

Consciente de que el tiempo es largo, Raúl Obregón ha esperado más de una década para lanzar en solitario una muestra de lo que mejor sabe hacer desde los años noventa, cantar con un estilo único e inconfundible en su propio terreno, donde su origen flamenco se encuentra con el funky más original y el auténtico soul, pasando por originales conceptos para baladas o boleros...

raulobregon2Con Siénteme se presenta como autor de la mayor parte de su repertorio, después de más de diez años en la banda de El Barrio, siendo voz en los coros tanto en giras en directo como en grabaciones discográficas. Además, el arte de Raúl Obregón ha estado presente durante estos años en proyectos de Diego Magallanes, raulobregon3José Antonio Rodríguez, Silvia Pantoja, y Joana Jiménez entre otros.

 

 

El Más Grande se Equivoca es durante este mes de noviembre el primer single de Siénteme, un proyecto en el que se refleja la sabiduría del artista que inteligentemente sabe esperar su momento en el tiempo.

 


Volver

 

Sígueme en Facebook
Sígueme en twiter
Sígueme en MySpace