carrasco oscura

Ahora, después de un 2012 lleno de éxitos y logros llega la publicación de HABLA II, una edición con 20 canciones y un formato exclusivo y limitado con agenda.

HABLA II, es más que una reedición, es un regalo que Manuel Carrasco quiere ofrecer a sus fans. Un nuevo formato donde entrega 5 nuevas canciones, "Recuerdas", "Mujer de las Mil Batallas" (La canción solidaria de la campaña -8Palabras, 1Meta), "Circo de la Vida", "En la Memoria de los Sentimientos" y la propia versión del tema que compuso para Pasión Vega "Rincones Oscuros" en la cual colabora Jesús Lavilla al piano.

Manuel suma la colaboración especial de Miguel Poveda y Josémi Carmona en la estremecedora versión de "Espera un Momento". "Entiendo" estaba en la versión digital de HABLA y su gran acogida en el directo hace que ahora se incluya en esta edición. Uno de los temas que más destaca es la reinterpretación del que es ya un nuevo himno "Prefiero Seguir Presente". HABLA II se cierra con "En la Memoria de los Sentimientos" ofrecida tal cual, voz y guitarra, del salón de su casa al disco.

Esta reedición, además viene presentada en un formato especial y personal, Manuel Carrasco entrega a sus fan, además de 20 canciones, un cuaderno con letras manuscritas, fotos inéditas y páginas en blanco para que cada fan las rellene con sus propias vivencias.

carrasco comprar cd

Comprar CD clik en la imagen

Volver

Sígueme en Facebook
Sígueme en twiter
Sígueme en MySpace